En Chignahuapan, Sedesol supervisa acciones de techos de vivienda. Foto: Especial
En Chignahuapan, Sedesol supervisa acciones de techos de vivienda. Foto: Especial

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla supervisó el mejoramiento de techos en beneficio de mil 500 familias en localidad de Tenextla, perteneciente a Chignahuapan.

Juan Manuel Vega Rayet, titular de esa oficina federal en la entidad, explico que con esas acciones de vivienda se busca contribuir a una mejor calidad de vida de los que reciben el apoyo.

Recordó que se han en total de 102 millones 617 mil 490 pesos en los diferentes Programas Sociales que maneja la Sedesol, entre los que destacan, Pensión para Adultos Mayores; Más 65, Estancias Infantiles, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Empleo Temporal, Fomento a la Economía Social y PROSPERA, Programa de Inclusión Social, entre otros.

Vega Rayet, dialogó con habitantes y beneficiarios de este esquema de infraestructura social con el fin de conocer cómo han cambiado sus condiciones de vida.

“Por eso venimos a supervisar, para constatar que realmente estas obras tengan un buen uso y qué más familias tengan la oportunidad de recibir los apoyos y obtengan los mismos beneficios”, manifestó.

Finalmente, el delegado acompañó al edil Juan Enrique Rivera Reyes al arranque de la obra de drenaje sanitario en la calle Ignacio Reyes León, ubicada en este barrio y que quedará concluida en un periodo máximo de tres meses.

incendios forestales