Concluye construcción de pavimentación en Tlapehualita. Foto: Especial

Con una inversión de 999 mil pesos, se concluyó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “5 de Mayo” en la localidad de Tlapehualita, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec.

Esta obra fue gestionada por el movimiento Antorchista en la región, con la intervención de los legisladores antorchistas, Juan Celis, Edith Villa y Hersilia, y beneficiará a más de 100 familias.

Rogelio Huerta Pozos, activista de Antorcha en la zona, informó que la pavimentación se encuentra al 100 por ciento y, en los próximos días, junto con los antorchistas de Tlapehualita se inaugurará.

En entrevista, mencionó que al inicio los habitantes se mostraban inseguros, puesto que siempre les han prometido y nunca le han cumplido.

Por último, recalcó que “Antorcha no tiene el dinero para resolverles, pero sí sabe dónde hay que gestionar este tipo de apoyos, la lucha ha sido posible a la unión de todos los vecinos y a labor de gestión de los diputados antorchistas, y la pavimentación ha cambiado la idea de la población”.

incendios forestales