Este lunes regresaron a clases 5 mil 787 escuelas de 105 municipios de Puebla
Se reanudarán clases en 16 escuelas de Quecholac tras enfrentamiento. Foto: EsImagen
Se reanudarán clases en 16 escuelas de Quecholac tras enfrentamiento. Foto: EsImagen

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla señaló que este lunes se reanudarán las clases en las 16 escuelas en las que fueron suspendidos los cursos tras el enfrentamiento en la comunidad de Palmarito Tochapan que dejó 10 muertos.

En un breve comunicado de prensa, la dependencia estatal señaló que este 8 de mayose desarrollarán de manera habitual las actividades escolares en todos los planteles del estado”.

Las instituciones educativas ubicadas en la zona de Quecholac implementarán los mecanismos pertinentes para que los mil 800 alumnos recuperen las clases que fueron suspendidas la semana pasada, aseveró.

La secretaría a cargo de Patricia Vázquez del Mercado agregó que se mantiene atenta de las recomendaciones de las secretarías General de Gobierno (SGG), de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE) y 25 Zona Militar.

Cabe mencionar que la gresca del miércoles en la noche dejó 10 muertos, de los que cuatro eran militares y el resto, civiles –una mujer y un menor de edad entre ellos–

 

incendios forestales