Dinorah
Dinorah López entrega 18 prótesis de rodilla y seis de cadera. Foto: Especial

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, encabezó la entrega de 18 prótesis de rodilla y seis de cadera, con lo que se beneficiarán personas con alguna discapacidad.

También señaló que durante la Segunda Jornada Protésica se realizaron 24 intervenciones quirúrgicas, que impactarán positivamente en la motricidad y en la calidad de vida de los beneficiarios.

Agregó que ha sido posible ampliar la cobertura de apoyos para personas en situación vulnerable del estado, ya que a través de convenios, se han entregado aparatos auditivos, ortopédicos y prótesis.

Asimismo, agradeció el apoyo de la titular de la Secretaría de Salud, Areli Sánchez Negrete, por contribuir con el personal y quirófanos del Hospital de Traumatología y Ortopedia “Doctor y General Rafael Moreno Valle”.

“De esta manera, trabajando hombro con hombro logramos que los beneficios se amplíen a cada vez más personas y fomentamos valores tan importantes como la solidaridad, el agradecimiento y la igualdad”, concluyó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales