En Puebla, crecen 2.3% casos de heridas por arma de fuego y punzocortantes. Foto: Especial

 

Primo del alcalde de Francisco Z Mena habría asesinado a un familiar. Foto: Especial

Durante una fiesta con miembros de la familia del edil de Francisco Z Mena, se registró una riña, lo que provocó que una persona perdiera la vida, pues su primo lo lastimo con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

Según las primeras versiones, se celebraba una fiesta de XV años, cuando inició una pelea entre varias personas que supuestamente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Además, en dicha riña participaron Mauricio y Miguel “N”, de 25 y 30 años, respectivamente, quienes fueron identificados como primos del alcalde de dicho municipio, Víctor Vargas García.

Y es que algunas fuentes señalaron que Miguel apuñaló a Mauricio con un arma blanca en la zona del abdomen, por lo que el agredido tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes lo trasladador al Hospital General de Huauchinango, donde perdió la vida.

Mientras el herido era atendido, su agresor se dio a la fuga, quien sería conocido como “La Chona” y se habría desempeñado como funcionario público en Metlaltoyuca.

Trascendió que el edil de Francisco Z Mena admitió que sus primos eran unas personas a las que les gustaba involucrarse en peleas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales