robo de auto ssptm

 

En diversos puntos de Puebla, SSP logra recuperar seis vehículos. Foto: Especial

En diversas acciones llevadas a cabo en Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar un total de seis vehículos, de los cuales dos de ellos presentaban predenuncia de robo.

En una primera intervención, elementos de la Policía Estatal aseguraron un Chevrolet modelo Aveo en el fraccionamiento Las Fuentes 2 de la Angelópolis que cuenta con denuncia por robo.

Derivado de un llamado de auxilio, efectivos fueron alertados del robo de un vehículo Nissan en San Salvador Huixcolotla, por lo que montaron un operativo para su localización, recuperándolo minutos más tarde.

En otra acción, durante un patrullaje en el tramo carretero San Salvador El Seco–Zacatepec, localizaron un tractocamión marca Kenworth, acoplado a una caja seca, aparentemente abandonado.

Mientras que al realizar un recorrido de prevención sobre la carretera federal Oriental–El Carmen, uniformados ubicaron en estado de abandono un tractocamión acoplado a una caja seca, por lo que procedieron a su aseguramiento.

En Tecamachalco, fue asegurada una camioneta marca Nissan NP300, con matrícula del estado de Tlaxcala, que se encontraba con las puertas abiertas y signos de haber sido desvalijada.

Finalmente, en la colonia Las Cuartillas, en Puebla capital, uniformados estatales ubicaron una motocicleta marca BMW, con placas del Estado de México, que cuenta con predenuncia por robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales