RATERO COLONIA AMOR

 

Locatarios de la colonia Amor detienen y amarran a presunto hampón. Foto: Twitter / @Denuncia1170

En la colonia Amor, vecinos y locatarios retuvieron a un presunto ladrón de autopartes, pues minutos antes lo sorprendieron robando espejos de una camioneta estacionada en la 9 Poniente y 25 Norte, donde lo desnudaron y amarraron a un poste.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de colonos alertaron sobre el ilícito, por lo que varios comerciantes salieron a auxiliarlos.

Y es que reportaron que un hombre que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla había robado los espejos laterales de una camioneta, por lo que se dio a la fuga.

Por lo anterior, los locatarios se organizaron para detener al presunto hampón, quien se negó a identificarse una vez que le dieron alcance.

Una vez sometido, le quitaron la ropa al señalado, quien tendría cerca de 40 años, para luego amarrarlo a un poste de semáforo.

Además, le colocaron una cartulina con la leyenda “por puto ratero” (sic) y no fue rescatado sino hasta minutos después, cuando arribaron elementos de la policía municipal.

Trascendió que aunque el agresor fue retenido por pobladores, el afectado si levantará la denuncia respectiva, hecho que no sucede muy seguido, pues las víctimas prefieren “no perder” el tiempo en el Ministerio Público (MP).

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales