columnista-carlos-macias

No necesariamente los Partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza, van a coligarse con Acción Nacional en Puebla para potencializar el morenovallista el Frente Frío por Puebla.

La intención de ambos partido políticos es mantener su registro oficial y para ello necesitan sumar votos con candidatos propios.

Es decir, no es que el Verde y Nueva Alianza vayan a integrarse al Frente Frío por Puebla y formar la megacoalición morenovallista, porque entonces tendría los mismos efectos que aliarse con el PRI.

¿Me expliqué?

Tal vez no.

Trataré de hacerlo:

Si el Verde y Nueva Alianza se suman al PRI Puebla, pues el PRI acaparará los votos y corren el riesgo, hasta de perder su registro.

Si el Verde y Nueva Alianza se suman al PAN Puebla, pues el PAN acaparará los votos y corren el riesgo, hasta de perder su registro.

En resumen:

A ninguno de los dos les convienen las coaliciones, ya sea con los tricolores o con los azules.

No cabe duda que el morenovallismo engañó a los priista, con el petate del muerto.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Del “no se hagan bolas” al “no se despisten”, frases célebres de presidentes priistas antes de postular candidato a sucederlos. El Verdugo dice: Sí ve a Enrique Doger felicítelo y no sólo por Navidad.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales