Construyen cancha de usos múltiples en Tehuacán
Construyen cancha de usos múltiples en Tehuacán. Foto: Especial

Construyen cancha de usos múltiples en Tehuacán
Construyen cancha de usos múltiples en Tehuacán. Foto: Especial

Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, y la diputada federal por Ajalpan, Edith Villa Trujillo, dieron el banderazo de inicio a la construcción de la cancha de usos múltiples en la colonia Resurrección.

El primero ya mencionado dijo que cuando se inauguró el techado en esta colonia, se quedó con la inquietud de que se necesitaba construir la cancha y acondicionar bien el lugar para que pueda ser un espacio bien que ocuparan en sus actividades sociales, deportivas y culturales los habitantes de la colonia; por eso, pidió a la legisladora antorchista que ayudara en la gestión y ahora que inicia la construcción le agradece el apoyo a Edith Villa.

Exhortó a los colonos para que sigan participando en todas las actividades de la lucha, que implican gestiones.

La diputada federal afirmó que la cancha es una obra más del trabajo de Antorcha, pues en esa colonia ubicada en una zona de alta marginación en dos años ya se logró perforar el pozo de agua potable, la electrificación, el techado y ahora se va a construir la cancha de usos múltiples.

“Todas esas obras se han logrado en poco tiempo porque estamos organizados y bien dirigidos por Lisandro Campos Córdova”, aseveró la legisladora Villa Trujillo.

incendios forestales