Carlos Vela se despide de la Real Sociedad, anotó el 3-1 al 90’
Carlos Vela se despide de la Real Sociedad, anotó el 3-1 al 90’. Foto: Twitter / @RealSociedad
Carlos Vela se despide de la Real Sociedad, anotó el 3-1 al 90’
Carlos Vela se despide de la Real Sociedad, anotó el 3-1 al 90’. Foto: Twitter / @RealSociedad

Carlos Vela tuvo su último juego como futbolista de la Real Sociedad, luego de siete temporadas con el club; en su partido 250 con esa camiseta, fue el autor del tercer gol de su equipo al minuto 90, con lo que cerró el triunfo por 3-1 ante el Sevilla.

Previo al partido, el mexicano recibió un detalle de cariño por parte de los aficionados que asistieron al estadio Anoeta, quienes, ante su salida al campo, mantuvieron iluminadas las gradas con teléfonos móviles en su honor, acción que se repitió al minuto 11 de juego, número que Vela portó en el dorsal del equipo.

Sin embargo, empezó en la banca, lugar que ha ocupado a lo largo de la temporada, pues de acuerdo con el director técnico, su rendimiento no ha sido suficiente para mantenerlo de titular, ya que su último gol fue ante el mismo equipo pero en la temporada 2016-2017.

El primer tiempo terminó con un marcador empatado a un gol, luego de que Íñigo Martínez abriera el marcador al 17’, y al 44’ Ben Yedder puso los cartones iguales.

En el segundo tiempo, Igor Zubeldia adelantó a los “realistas” al 76’ y luego de entrar de cambio al 78’ por Sergio Canales, Vela cerró el marcador por 3-1 al minuto 90, tras cerrar un centro de Íñigo.

Cabe comentar que Carlos Vela concluyó su etapa en España con 73 goles vistiendo la camiseta de la Real Sociedad; ahora jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos, vistiendo los colores de la Los Ángeles FC.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales