Cae excavadora sobre 5 autos en Edomex
Cae excavadora sobre 5 autos en Edomex. Foto: Twitter / @Foro_TV

Cae excavadora sobre 5 autos en Edomex
Cae excavadora sobre 5 autos en Edomex. Foto: Twitter / @Foro_TV

La caída de una excavadora tipo “mano de chango”, desde un puente en construcción, sobre cinco autos que circulaban sobre la Vialidad de la Barranca hacia Paseo Interlomas, en el Estado de México, dejó al menos dos muertos y siete heridos.

Así lo indicó este miércoles el gobernador de dicha entidad, Alfredo del Mazo Maza, quien dio su pésame a los familiares de las víctimas mortales, entre los que se encuentran el conductor de la máquina y el chofer de una camioneta del trasporte público.

Asimismo, afirmó que se ha iniciado una “investigación para determinar las causas del accidente”.

Por su parte, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, expuso que la excavadora se encontraba realizando “obras de mitigación” en la zona del accidente, a cargo del gobierno del Estado de México, cuando, por una supuesta maniobra errada del conductor, cayó desde una altura aproximada de ocho metros.

En imágenes también difundidas en redes sociales, se puede observar que la excavadora aplastó al menos cinco autos, dañando mayormente a una camioneta del transporte público, cuyo lado del conductor quedó destruido.

Cae excavadora sobre 5 autos en Edomex

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales