Rehabilitan baños en jardín de niños de La Resurrección
Rehabilitan baños en jardín de niños de La Resurrección. Foto: Especial

Rehabilitan baños en jardín de niños de La Resurrección
Rehabilitan baños en jardín de niños de La Resurrección. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla rehabilitó los baños y la instalación hidráulica del jardín de niños federal Viveros del Valle, en la colonia La Resurrección; esta obra beneficiará a 147 niñas y niños que estudian en esa escuela.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cortés, los trabajos de renovación de baños contemplaron la colocación de pisos, azulejos, ventanas y puertas, seis tazas de baño, dos mingitorios ecológicos y cuatro lavamanos.

Asimismo, se colocaron un tinaco y lámparas, así como la aplicación de pintura, impermeabilización y desazolve en las tuberías.

Durante el evento de entrega de la obra, realizada este lunes, el alcalde Luis Banck Serrato reiteró que este programa, que cuenta con el apoyo del gobierno estatal, beneficiará a 50 mil estudiantes de todo el municipio de Puebla.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, quien acompañó a Banck Serrato en el evento, refirió que este “año tuvimos la oportunidad de flexibilizar un poco los recursos del Fondo Infraestructura Social Estatal (FISE) así como del Municipal”, en beneficio de los estudiantes poblanos.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales