Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Asesinatos en jornada violenta en Puebla suben a 16
Comando ataca a tres sujetos en San Andrés Cholula; mueren dos. Foto: Especial

La tarde del sábado, un comando baleo a tres sujetos que supuestamente arreglaban su vehículo ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula, lo que resultó en la muerte de dos de ellos y el otro quedó herido.

De acuerdo con vecinos, los hombres agredidos se encontraban atrás del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) –en la 12 Sur—, cuando un grupo armado se acercó a su camioneta roja, con placas del Estado de México, para abrir fuego en su contra.

Narraron que dispararon en al menos 20 ocasiones, por lo que inmediatamente salieron para ver qué pasaba y encontraron a tres personas heridas sobre la calle.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de paramédicos y cuando llegaron se percataron que dos de los hombres habían perdido la vida.

Sin embargo, el sujeto restante presentaba signos vitales a pesar de haber recibido dos disparos, uno de ellos en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Trascendió que uno de los ahora occisos fue identificado como Rogelio “N”, de 36 años, mientras que el otro tendría cerca de 30 años.

Además, algunas versiones indican que entre los agredidos se encontraba el mecánico que reparaba una camioneta en la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales