Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » El JJ ¿Presidente del Congreso?

El JJ ¿Presidente del Congreso?

En el escenario de José Juan Espinosa, Presidente Municipal de Cholula, es prioritario ser diputado federal o “de a perdida” diputado local.

Su esposa Nancy de la Sierra puede alcanzar la Senaduría a través de Morena.

Su amigo Luis Alberto Arriaga, puede ser su sucesor en la alcaldía, también por el partido de López Obrador.

Pero él no puede quedarse “mirando”. Es igualito, igualito a Moreno Valle: tiene que se protagonista.

Si López Obrador es Presidente, podría integrarlo al gabinete, pero ¿y si no gana?

Por ello: Importante, necesario, vital, es, estar en el legislativo.

Es más, ya lo veo despachando como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del primer periodo de sesiones de la LX Legislatura del Estado de Puebla, a partir del 15 de septiembre de 2018.

Punto.

He dicho y he escrito.

Mandan a Lozano a… hacer fila

Corren rumores de que Javier Lozano Alarcón se “acercó” al PRI de José Antonio Meade para pedir que le permitan sumarse a la campaña.

Esos mismos rumores afirman que de paso, el Senador panista, pidió ser candidato ¡¡¡del PRI!! a… lo que le den.

Sin embargo, esos rumores dicen que fue remitido a la oficina del aun Presidente del PRI estatal Jorge Estefan Chidiac, considerado “Gobernador alterno” y líder de las negociaciones para Puebla.

La respuesta contundente fue: Todos caben en el proyecto de Meade, pero si Lozano quiere… que se forme y ahorita ya no hay lugar, ni siquiera en lista de espera.

El Verdugo

Ahí se los dejo en la mesa: Rafael Moreno Valle para candidato a ¡¡¡la presidencia municipal de Puebla!!! Iría por el FFP (Frente Frío… Poblano). El Verdugo dice: ¿Y por qué no?

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

El Tepjf dice: López Hablador

Escenario jurídico-político-nacional: Veamos: Eres magistrada/o del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y, ...

columnista-carlos-macias

AMLO no quiere a La Incondicional

El tema es estirar la liga. Después de la elección violenta, fraudulenta y el triunfo ...