15.1 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Hasta enero 2018 se puede informar al INE de cambio domiciliario

-Publicidad-

Hasta enero 2018 se puede informar al INE de cambio domiciliario
Hasta enero 2018 se puede informar al INE de cambio domiciliario. Foto: Especial

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla invitó a los votantes que se mudaron de domicilio y que aún no han actualizado sus datos de su credencial a realizar su trámite desde este jueves hasta el 31 de enero de 2018.

Lo anterior como parte de las actividades de actualización del padrón electoral en preparación a la elección del 1 de julio de 2018.

Para eso, se implementó una campaña para invitar a los ciudadanos que cambiaron de domicilio a que acudan a cualquier módulo de atención ciudadana y notifiquen su nuevo domicilio, para que puedan votar en la casilla más cercana a su nueva casa.

-Publicidad-

Las personas que necesiten realizar dicho trámite deberán acudir a cualquier módulo del INE con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente –puede ser la credencial para votar actual— y un comprobante de domicilio reciente, todos en original.

De acuerdo con dicho organismo, el corte al 1 de diciembre del año en curso, el padrón electoral en Puebla estaba conformado por 4 millones 480 mil 043 ciudadanos, de los cuales 2 millones 389 mil 552 son mujeres y 2 millones 090 mil 491 hombres.

Además, aún falta que 77 mil 936 personas recojan su credencial para votar.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -