Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec
Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec. Foto: Especial

Vinculan a proceso a presunto violador de menor en Tlacotepec
En 2 casos, procesan a uno por violación y a otro por agresión. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos: uno señalado como probable responsable de los delitos de violación y robo contra una mujer en Loma Bella, y otro acusado de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

En el primer caso, mediante las pruebas aportadas, Israel “N” fue vinculado a proceso por los cargos que se le imputan, desprendidos de los hechos del pasado 15 de noviembre, cuando supuestamente violó y robó objetos de valor a una odontóloga en la colonia Loma Bella.

Por ello, tras su identificación, ubicación y detención, mediante orden de aprehensión, quedó a disposición de un juez de control, quien determinó vinculación a proceso y prisión preventiva a Israel “N”.

Por otro lado, la FGE acreditó la probable responsabilidad de José Pedro “N” en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge, pues de acuerdo con los hechos del pasado 3 de marzo, agredió física y verbalmente a la víctima, tras una discusión por celos.

Tras los hechos, ocurridos al interior del domicilio de la pareja, ubicado en el fraccionamiento Humboldt, de la ciudad de Puebla, el agresor fue detenido y entregado a un Juez de Control, quien durante la audiencia lo vinculó a proceso.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales