SSP recupera 5 vehículos robados, 2 trasladaban huachicol
SSP recupera 5 vehículos robados, 2 trasladaban huachicol. Foto: Especial

SSP recupera 5 vehículos robados, 2 trasladaban huachicol
SSP recupera 5 vehículos robados, 2 trasladaban huachicol. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperó cinco vehículos en cuatro municipios del estado; dos de esas unidades eran utilizadas para transportar contenedores con combustible de procedencia ilícita.

En una primera acción, elementos castrenses y policías estatales aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-150, en las inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo; además, tras una revisión, hallaron bidones con residuos de hidrocarburo dentro de la unidad, la cual cuenta con reportes de robo.

Asimismo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla, la SSP localizó una camioneta marca Ford, tipo F-350, acoplada a una caja seca, que transportaba cuatro contenedores utilizados para huachicol; sumado a esto, en la misma zona hallaron un automóvil marca Honda, ambas unidades con reporte de robo.

En tanto, en la comunidad de Santiago del municipio de San Juan Xiutetelco, oficiales estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, en aparente estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, elementos de la SSP ubicaron un vehículo marca Seat, en estado de abandono, que, al ser consultado en la Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales