17 C
Puebla
domingo, mayo 16, 2021

Imacp y Falun Dafa México traerán a la compañía de danza Shen Yun

-Publicidad-

Imacp y Falun Fafa México traerán a la compañía de danza Shen Yun
Imacp y Falun Fafa México traerán a la compañía de danza Shen Yun. Foto: Especial

El gobierno de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), colaborará con la Asociación de Falun Dafa México, que impulsa producciones de talla internacional, para traer a la ciudad a la compañía Shen Yun Performing Arts.

El espectáculo muestra 5 mil años de cultura China, con la participación de más de 80 artistas, entre músicos y bailarines, y destacan las sinfonías de una orquesta en vivo que combina instrumentos occidentales con instrumentos tradicionales, además de los vestuarios de seda y escenografía digital.

Shen Yun, que por su traducción al español significa “la belleza de los seres divinos al bailar”, lleva más de 10 años de gira por el mundo, y anualmente sus cinco compañías se presentan ante más de 1 millón de espectadores en más de 20 países y 115 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía.

La próxima presentación de Shen Yun Performing Arts será el 2 de mayo de 2018 en el Auditorio Metropolitano de la ciudad, para mayor información pueden visitar el portal de Shen Yun y el del Imacp.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -