Camioneta impacta a ruta 64 B y vuelca en 15 Norte
Camioneta impacta a ruta 64 B y vuelca en 15 Norte. Foto: Especial
Ruta 64 B vuelca luego de ser impactada por camioneta sobre la 15 Norte
Ruta 64 B vuelca luego de ser impactada por camioneta sobre la 15 Norte. Foto: Especial

Una unidad de la ruta 64 B se volcó entre la 15 Norte y 6 Poniente –en el Centro Histórico de Puebla— cuando circulaba la mañana de este domingo, lo que dejó como resultado cuatro personas lesionadas, pero ninguna de gravedad.

Según los testigos, a las 10 de la mañana transitaba dicho vehículo cuando una camioneta Nissan X-Trail, color roja y con matrícula TXL-47-19 de Puebla, a la que acusaron de no respetar el semáforo que estaba en rojo.

Por lo anterior, dicho vehículo se impactó –del lado izquierdo— contra la Nissan Urvan de la ruta 64 B, unidad 63, lo que hizo que la camioneta perdiera el control y girar, para luego volcar.

La unidad del transporte público quedó volcada de su lado derecho, sobre dos llantas, provocado que el conductor y su acompañante sufrieran algunos golpes, ya que el vehículo no llevaba usuarios al momento del incidente.

Mientras que el otro vehículo involucrado sufrió algunos daños en la parte delantera, además de que una pareja que iba a bordo dijo sentirse adolorida.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales