Gali y CCE dan seguimiento a agenda de desarrollo económico
Gali y CCE dan seguimiento a agenda de desarrollo económico. Foto: Especial

Gali y CCE dan seguimiento a agenda de desarrollo económico
Gali y CCE dan seguimiento a agenda de desarrollo económico. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde abordaron el desarrollo de condiciones para la creación y el crecimiento de empresas, así como la atracción inversiones a Puebla.

Por su parte, el presidente del CCE, Carlos Montiel Solana, reconoció el compromiso del gobierno estatal para impulsar el reintegro de 1 de los 3 puntos porcentuales del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), ya que beneficiará a los empresarios.

Cabe comentar que el CCE aceptó que el gobierno estatal no bajara el Impuesto Sobre Nómina, para el 2018, del 3 al 2 por ciento, pero sí que se reintegre un punto porcentual a los empresarios que están al corriente fiscalmente.

Asimismo, informo que en esta reunión, parte de la agenda establecida por el gobierno del estado para atender las necesidades de los organismos empresariales, se habló sobre el aumento del crecimiento económico, transparencia, rendición de cuentas, así como el proceso de reconstrucción tras el sismo de septiembre.

Explicó que el organismo busca abonar al beneficio del estado y reconoció que el gobierno estatal siempre ha mostrado cercanía y apertura con los organismos empresariales.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales