Gobierno de San Pedro asigna titulares de servicios públicos
Gobierno de San Pedro asigna titulares de servicios públicos. Foto: Especial

Gobierno de San Pedro asigna titulares de servicios públicos
Gobierno de San Pedro asigna titulares de servicios públicos. Foto: Especial

La comuna de San Pedro Cholula nombró titular de Atención y Participación Ciudadana a Javier Boleaga Romero, cuyo puesto en la Unidad de Servicios Públicos será ocupado por Concepción Morales Zarate, titular de la Unidad de Ecología y Educación Ambiental.

Los cambios fueron anunciados por el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, quien explicó que Antonio Teutli Cuautle deja la administración de Atención y Participación Ciudadana para atender proyectos personales.

El edil encomendó a Javier Boleaga atender las Jornadas de Gobierno Cercano, visitando juntas auxiliares y los barrios de la cabecera, además de dar respuesta a todos aquellos reportes recibidos para seguir constituyendo los Consejos de Participación Ciudadana para supervisar parte del proceso de transformación del municipio.

Por su parte, el presidente delegó a Concepción Morales atender los camellones, parques públicos y las unidades deportivas, así como brindar atención a los usuarios de todos los espacios públicos y las juntas auxiliares para que el alumbrado, el área de rastro, control canino, ecología y medio ambiente y el vivero municipal sigan funcionando.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales