Centros Municipales de la Juventud ayudan a formación de menores
Centros Municipales de la Juventud ayudan a formación de menores. Foto: Especial
 Centros Municipales de la Juventud ayudan a la formación
Los Centros Municipales de la Juventud ayudan a la formación de menores, destaca Banck. Foto: Especial.

A través de los talleres impartidos en los Centros Municipales de la Juventud, se fortalece la formación y habilidad artística, cultural, académica y social de jóvenes y niños de Puebla capital, con lo que se mejora su calidad de vida.

Así lo destacó este miércoles el presidente municipal, Luis Banck Serrato, durante la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron los cursos y talleres que se imparten en estos recintos de las juntas auxiliares.

Lo anterior, en el Parque de la Juventud, donde el edil poblano manifestó que el objetivo de los centros es que niños y adolescentes tengan un espacio dónde crecer y descubrir su talento, guiados por profesores capacitados que también fomenten en ellos valores.

Cabe destacar que los Centros Municipales de la Juventud ofrecen cursos en diversas juntas auxiliares, como Ignacio Romero Vargas, La Libertad, Dan Andrés Azumiatla, San Jerónimo Caleras y Santa María Xonacatepec.

Entre las clases que se brindan se encuentran las siguientes: taekwando, futbol, ballet, estilismo, idiomas, matemáticas, balonceso, computación, música, gimnasia, artes marciales mixtas, manualidades, box, salsa, danzas polinesias, capacitación empresarial.

Editado por Luis Alberto Palacios 

incendios forestales