Sedif reconoce a voluntariado del poder judicial estatal
Sedif reconoce a voluntariado del poder judicial estatal. Foto: Especial

Sedif reconoce a voluntariado del poder judicial estatal
Sedif reconoce a voluntariado del poder judicial estatal. Foto: Especial

En el Día Internacional del Voluntariado, el DIF estatal entregó un reconocimiento a la titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, por su labor al frente de campañas de prevención de adicciones y valores.

Durante el evento, encabezado por la presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, quien destacó el trabajo de los integrantes de los voluntariados estatales por su atención de calidad a quien más lo necesita.

Entre las acciones que desarrolló el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, destacan las conferencias de prevención del alcoholismo para niños y adolescentes, así como el fortalecimiento de los valores.

Además, el Sedif realizó la entrega de paquetes del programa “Beca un Niño Indígena” en los albergues “Ignacio Zaragoza” y “Una Luz en la Montaña”, mismos en los que se llevó a cabo trabajos de mantenimiento.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre el voluntariado apoyó a más de 700 familias de los municipios de Cohetzala, Tepeojuma, así como de las localidades de Santa Mónica Cohetzala y Ayoxuxtla, afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales