Revelan nombres de dueños nuevos del Club Puebla
El Puebla presenta su plantilla y uniformes para el Apertura 2017. Foto: EsImagen
Revelan nombres de dueños nuevos del Club Puebla
Revelan nombres de dueños nuevos del Club Puebla. Foto: EsImagen

Manuel Jiménez García, director general de Mister Tennis; Héctor Álvarez Tostado, dueño de Farmatodo; Manuel Alejandro Ruiz Delgado, director de Laboratorios Ruiz y Rafael Torre Mendoza, director de Grupo Providencia, son los nuevos dueños del Club Puebla.

Lo anterior dio a conocer el propio Club Puebla a través de un comunicado en el que detalló que el lunes pasado se logró la venta del equipo, aunque no se dio a conocer el monto de la operación.

Después de esto, explica el boletín, que un representante de los mencionados empresarios se presentó ante las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, con la finalidad de iniciar los trámites necesarios para formalizar la compra y transferencia de los activos.

Además se iniciarán los trabajos de auditoría legal y cierre de acuerdos característicos, así como la integración de un grupo de colaboradores y un Consejo Consultivo.

Los hermanos Carlos y Jesús López Chargoy dejarán al Puebla quedarán aún al frente del equipo para el torneo de Apertura y será en verano cuando tomen control los nuevos dueños.

incendios forestales