FGE obtiene prisión preventiva de 6 hombres en Ajalpan y Teziutlán
Piden Ley Ingrid en Puebla: 15 años de cárcel por revictimización mediática. Foto: Especial

FGE obtiene prisión preventiva de 6 hombres en Ajalpan y Teziutlán
FGE obtiene prisión preventiva de 6 hombres en Ajalpan y Teziutlán. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo prisión preventiva y la formulación de imputación de dos personas por lesionar a otra con objetos punzocortantes; además, logró la vinculación a proceso de cuatro sujetos por el delito de robo agravado.

De acuerdo con el organismo, el pasado 27 de noviembre, Fernando “N” y José Alfredo “N” fueron detenidos en Ajalpan, luego de causarle heridas a otro hombre con un machete y un cuchillo.

Ante esto, el Ministerio Público inició los trabajos de investigación correspondientes que permitieron recabar elementos de prueba que fueron acreditados por el Juez de Control, quien calificó como legal la detención e impuso prisión preventiva oficiosa.

Por otro lado, el pasado 9 de noviembre fueron detenidos Guadalupe “N”, María “N”, José Ángel “N” y José Roberto “N” por abrir de forma ilícita diversos parquímetros de los cuales obtuvieron la cantidad de 5 mil 100 pesos, en el municipio de Teziutlán.

Por ello, en la audiencia inicial, el Juez de lo Penal vinculó a proceso a los hoy imputados y se les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales