Entregan 28 unidades para traslado de personas discapacitadas
Entregan 28 unidades para traslado de personas discapacitadas. Foto: Especial

Entregan 28 unidades para traslado de personas discapacitadas
Entregan 28 unidades para traslado de personas discapacitadas. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y la presidenta del DIF estatal, Dinorah López de Gali, entregaron 28 unidades adaptadas para el traslado de personas discapacitadas a diferentes municipios, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Lo anterior, durante el evento “Unidos por la Inclusión”, donde el mandatario poblano subrayó que invertir en los grupos vulnerables así como facilitar su integración, son “elementos fundamentales para el progreso social y desarrollo de Puebla “.

Asimismo, recordó que con la creación de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y la colaboración con empresarios para emplear a este sector, se ha abierto una oportunidad para que muestren sus capacidades y desarrollar sus habilidades.

Por su parte, López de Gali detalló que suman 213 camionetas, mismas que apoyan gratuitamente a personas con alguna vulnerabilidad, ya que “la igualdad social garantiza que las personas, ejerzan sus Derechos Humanos y accedan a las mismas oportunidades”.

Además, se entregaron reconocimientos a 17 notarías por realizar adecuaciones en sus instalaciones a fin de garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad y distintivos a las empresas que dan trabajo a este sector de la población.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales