Acude Gali a inauguración del congreso general de la CTM
Acude Gali a inauguración del congreso general de la CTM. Foto: Especial
Acude Gali a inauguración del congreso general de la CTM
Acude Gali a inauguración del congreso general de la CTM. Foto: Especial.

El gobernador Antonio Gali Fayad refrendó su compromiso de respetar los derechos laborales al asistir al XXXIII congreso general de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla, que encabezó el secretario General de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.

Aseguró que la obligación de los funcionarios es estar cerca de la gente para “garantizar el bienestar, así como el progreso económico y social”.

Resaltó que en su administración existe un clima de paz laboral, lo que permite atraer nuevas inversiones para crear más fuentes de empleo, como las que se generarán con la llegada de la industria militar.

Asimismo, agradeció a todos los agremiados de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) por apoyar en las zonas afectadas por el sismo de septiembre, al sumarse voluntarios y transportistas para remover los escombros de los inmuebles que presentaron daños.

Precisamente, durante el evento, la CTM entregó a Gali Fayad un reconocimiento por la atención que otorgó a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre.

incendios forestales