DIF estatal equipa 5 desayunadores con inversión de 64 mil pesos
DIF estatal equipa 5 desayunadores con inversión de 64 mil pesos. Foto: Especial

DIF estatal equipa 5 desayunadores con inversión de 64 mil pesos
DIF estatal equipa 5 desayunadores con inversión de 64 mil pesos. Foto: Especial

Cinco desayunadores escolares, ubicados en Coronango, San Andrés Cholula y Juan C. Bonilla, fueron requipados con enseres durante la gira de trabajo de la presidenta del DIF estatal, Dinorah López de Gali, para los que se destinaron 64 mil pesos.

En el municipio de Coronango, destacó que a través del programa “Desayunadores Escolares”, se brindó mobiliario para estos espacios y alimentos para más de 764 estudiantes, mismos que representan “el alimento más importante del día durante todo el ciclo escolar”.

Sumado a lo anterior, entregó mil 600 despensas a beneficiarios de programas alimentarios en dicha demarcación, donde aseguró que con estas acciones “cambiaremos la vida de los beneficiarios y sus familias”.

Además, reequipó el taller de cómputo del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), para que quienes asisten al inmueble continúan con su preparación y logren vincularse al sector productivo o emprender su propio negocio.

Luego de reconocer el trabajo de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, otorgó aparatos ortopédicos y funcionales a 52 personas, entre los que se encontraban sillas de ruedas, bastones y auxiliares auditivos.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales