Comuna de Puebla inicia pavimentación de 3 calles en San Ramón
Comuna de Puebla inicia pavimentación de 3 calles en San Ramón. Foto: Especial

Comuna de Puebla inicia pavimentación de 3 calles en San Ramón
Comuna de Puebla inicia pavimentación de 3 calles en San Ramón. Foto: Especial

El edil Luis Bank Serrato supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de las vialidades Framboyanes, Camelias y Gardenias, pertenecientes a la colonia San Ramón, mismas que serán equipadas con luminarias, rampas y señalética y huellas podotáctiles.

Lo anterior, como parte del programa de pavimentación de 100 vialidades, que en esta etapa pretende atender 17 avenidas en 13 colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, y que buscan beneficiar a 15 mil 866 familias de la zona.

Indicó que las vialidades que se atenderán con este programa se conectan unas con otras, formando circuitos de movilidad en la ciudad, con el objetivo de que la gente pueda llegar más rápido a su destino.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que tan solo en estas tres calles se colocarán 14 nuevas luminarias con tecnología LED, que reforzarán la seguridad quienes transiten la zona.

Además, en esta jornada de trabajo, se entregó distintivos a los contralores ciudadanos, quienes estarán en contacto con el supervisor de la obra, así como con el personal del ayuntamiento para constatar que los trabajos se realicen con calidad y prontitud.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales