10 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Acuerdan que monumentos de Puebla queden libres de propaganda

-Publicidad-

Acuerdan que monumentos de Puebla queden libres de propaganda
Acuerdan que monumentos de Puebla queden libres de propaganda. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla y el consejo local del INE suscribieron un convenio, con el que se pretende que los monumentos y zonas arqueológicas de la ciudad se mantengan libres de propaganda política durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

En este sentido, el edil Luis Banck Serrato, puntualizó que con este convenio se busca evitar la contaminación auditiva y visual en las zonas históricas de la capital, así como un curso de blindaje electoral impartido por personal del INE a los trabajadores del ayuntamiento.

Por su parte, Marcos Rodríguez del Castillo, consejero presidente del INE en Puebla, enfatizó que repartirá equitativamente las 95 mamparas y bastidores que serán sorteados entre los partidos y candidatos para colocar su propaganda.

-Publicidad-

Cabe comentar que los consejeros distritales serán los encargados de realizar el sorteo de las mamparas en el mes de diciembre, con lo que el INE “da cumplimiento a los tiempos y procedimientos establecidos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales”, concluyó.

Editado por: Jorge Dorantes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -