10 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Ssptm detiene a 4 hombres en la colonia Amor por robo a ruta JBS

-Publicidad-

Ssptm detiene a 4 hombres en la colonia Amor por robo a ruta JBS
Ssptm detiene a 4 hombres en la colonia Amor por robo a ruta JBS. Foto: Especial

Por el delito de robo a una unidad de la ruta JBS, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvieron a cuatro hombres en la colonia Amor; entre ellos, se aseguró a un menor de 16 años.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Hermanos Serdán y la calle 47 Norte, cuando el conductor de la unidad 21 de dicha ruta pidió detener a los cuatro hombres, quienes intentaban darse a la fuga a bordo de otra unidad del transporte colectivo.

Tras lo anterior, policías municipales localizaron y aseguraron a los probables responsables; además, recuperaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y un objeto punzocortante, con el que presuntamente intimidaron a la víctima.

-Publicidad-

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que al menos dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales, correspondientes a robo por negocio y de autopartes, cometidos en 2012, 2015 y 2017.

Los ahora detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Ssptm detiene a 4 hombres en la colonia Amor por robo a ruta JBS

Editado por: Jorge Dorantes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -