FGE vincula a proceso a 5 miembros de banda de robo a comercio
FGE vincula a proceso a 5 miembros de banda de robo a comercio. Foto: Especial

FGE vincula a proceso a 5 miembros de banda de robo a comercio
Procesan a sujeto detenido en Tecamachalco por usar auto robado. Foto: Especial

Un juez vinculó a proceso e impuso prisión preventiva a Mario “N”, detenido el pasado 13 de noviembre, por su probable responsabilidad en los delitos de detentación de vehículo robado y daños contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior, en audiencia celebrada este lunes, donde el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó pruebas para imputar al asegurado dichos delitos.

De acuerdo con el expediente de la investigación, el 13 de noviembre de 2017 elementos de la Policía Federal ubicaron en el municipio de Tecamachalco, una camioneta marca Ford, tipo Escape, con reporte de robo desde 2015, en el Estado de México.

Al solicitarle al conductor que descendiera de la unidad, realizaron una revisión y hallaron un cargador de arma de fuego abastecido con 13 cartuchos y un paquete que presuntamente contenía droga.

Una vez que fue asegurada esta persona y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales