FGE recupera en bodega de Tlacotepec camiones y mercancía robados
FGE recupera en bodega de Tlacotepec camiones y mercancía robados. Foto: Especial

FGE recupera en bodega de Tlacotepec camiones y mercancía robados
FGE recupera en bodega de Tlacotepec camiones y mercancía robados. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en coordinación con la Gendarmería Nacional, cateó una bodega en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde recuperó camiones y mercancía robados, que están en trámite de devolución al dueño.

Así lo informó este domingo un boletín de la procuraduría, donde se refiere que, en días pasados, se reportó del robo de dos camiones en la región de Tecamachalco (un Kenworth modelo T730, 2009, con placas del Estado de México, y un Kenworth modelo T730, 2017, con placas también con placas de esta entidad), ambos propiedad de la empresa de jabón La Corona, cargados con jabón y aceite.

Una vez que las corporaciones policiales fueron alertadas de lo sucedido, se logró saber de la posible ubicación de los camiones en un inmueble ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, Tecalcingo, Tlacotepec de Benito Juárez.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en el lugar.

La mercancía y los camiones –remarca– quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien “ya realiza los trámites pertinentes para realizar la devolución a la empresa afectada”.

No reportó si hubo personas detenidas por dichos robos.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales