Negocios afiliados a Canacope ofrecen descuentos a comunidad BUAP
Negocios afiliados a Canacope ofrecen descuentos a comunidad BUAP. Foto: Especial
Negocios afiliados a Canacope ofrecen descuentos a comunidad BUAP
La Canacope y la BUAP firman convenio del proyecto conocido como Club BUAP. Foto: Especial

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) y la BUAP ratificaron un convenio de colaboración, para que empresas afiliadas ofrezcan descuentos a la comunidad universitaria.

Dicho proyecto es conocido como “Club BUAP”, donde participan los 6 mil socios de la Canacope que ofrecen descuentos, promociones y ofertas a los más de 145 mil personas que conforman la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Al respecto, el presidente de dicho organismo, Erik Navarro Acevedo, dijo que los negocios interesados en participar en dicha actividad deberán acudir a la Canacope para solicitar su inscripción.

“Se trata de un convenio que permitirá afrontar un área de oportunidad importante y que permitirá hacer alianzas, y que mejor que hacerlo con una institución tan noble y prestigiosa como lo es la BUAP”, dijo.

Para ello, necesitan llenar un formato de inscripción; especificar artículos o servicios participantes, duración del beneficio, monto o porcentaje de la oferta; así como el logotipo del comercio, aunque no es indispensable.

En caso de no tener logotipo, los comercios contarán con apoyo de universitarios para el desarrollo de su marca.

Los beneficios para la comunidad universitaria serán dados a conocer a través de la página www.club.buap.com, donde los interesados podrán consultar los negocios participantes, horario de atención y ubicación.

Además, los afiliados Canacope que participen recibirán una calcomanía que los identificará ante los universitarios como parte de “Club BUAP”.

El mecanismo de operación se realizará a través de la visita del cliente al negocio participante, y solicitará el beneficio mostrando alguna de las identificaciones que lo acreditan como miembro universitario.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales