Inversión de 816 mil pesos en pavimentación en San Pedro Cholula
Inversión de 816 mil pesos en pavimentación en San Pedro Cholula. Foto: Especial

Inversión de 816 mil pesos en pavimentación en San Pedro Cholula
Inversión de 816 mil pesos en pavimentación en San Pedro Cholula. Foto: Especial

La pavimentación de la calle 6 sur entre 27 y 29 poniente en el Barrio de San Pedro Mexicaltzingo, en los límites del municipio, se dio por terminada; cuenta con alumbrado, banquetas amplias, drenaje y red de agua potable y tuvo una inversión de 816 mil pesos.

En ese sentido, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, mencionó que de los casi mil metros cuadrados intervenidos, el costo en promedio fue de 800 pesos por metro cuadrado.

Además, agregó que impulsará el uso de la bicicleta en esta calle, ya que cuenta con su ciclo carril para que los ciclistas vayan de forma más segura y se respete el sentido de circulación de todas las vialidades de la ciudad.

Posteriormente, Espinosa Torres acudió a la jornada de Gobierno Cercano, en la que visitó el Barrio de San Pedro Mexicaltzingo donde se atendieron a ciudadanos de diversas juntas auxiliares.

Al respecto, en los barrios se realiza una feria de servicios como corte de cabello gratis, toma de la presión, optometría, bolsa de trabajo, asesoría legal y psicológica, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla (Icatep) y del programa Aliméntate Bien que por 70 pesos ofrece 5 kilos de verduras y 5 de frutas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales