Pavimentación beneficiará a más de 65 mil familias en Puebla
Pavimentación beneficiará a más de 65 mil familias en Puebla. Foto: Especial
Pavimentación beneficiará a más de 65 mil familias en Puebla
Pavimentación beneficiará a más de 65 mil familias en Puebla. Foto: Especial

El programa de pavimentación de 100 vialidades, que equivalen a 20 kilómetros y se ejecutarán con recursos municipales por un monto de 180 millones de pesos, beneficiará a más de 65 mil familias de esta ciudad.

El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que estas acciones dignifican la imagen urbana, debido a que contarán con guarniciones, banquetas y más de 800 luminarias.

Además, estarán conectadas con avenidas de asfalto y de concreto para crear un circuito importante de norte a sur; recordó que también se realizan los trabajos de modernización del bulevar Carmelitas, permitiendo desahogar la carga vehicular de la 11 Sur.

El mandatario anunció que Puebla está por debajo de la media nacional en el rubro de seguridad, al ubicarse en el lugar 25 de los 32 estados, gracias a las medidas que se implementan para combatir de frente a la delincuencia.

El alcalde Luis Banck Serrato, dijo que lo justo es que las colonias de la periferia tengan más vialidades pavimentadas, donde pueda circular el transporte público, las patrullas y las ambulancias, con luminarias, banquetas amplías y rampas para que las personas caminen seguras.

Durante el evento, Gali Fayad y Banck Serrato entregaron distintivos a los habitantes que participarán como contralores ciudadanos y se encargarán de vigilar estas labores.

Editado por Lizeth Pérez Morales

incendios forestales