Banner Programa
Asesinato narcomensaje estadios
Foto: Diario Puntual
El cadáver se encontraba en los camellones centrales de la autopista Puebla-Orizaba y presentaba signos de violencia.
El cadáver se encontraba en los camellones centrales de la autopista Puebla-Orizaba y presentaba signos de violencia. Foto: Diario Puntual

El pasado martes fue encontrado un cadáver maniatado y con signos de violencia sobre los camellones centrales de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del estadio Cuauhtémoc, trascendió que tenía un narcomensaje firmado por el CJNG.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a la escena del crimen, donde hallaron a un hombre sin vida.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte, algunas versiones indican que murió a causa de los golpes recibidos.

Además, se dijo que el ahora occiso habría sido asesinado en otro lugar para luego abandonarlo en las inmediaciones de los estadios.

Trascendió que el cuerpo tenía un narcomensaje pintado sobre el pecho y que habría sido firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha versión ni la causa de muerte del sujeto.

Cabe mencionar que el pasado lunes, se reportó que había dos narcomantas firmadas por el CJNG en donde amenazaban a varios reos del Cereso de San Miguel, entre ellos José Eduardo González Barrera, alias “El Lalo” y líder de Los Zetas.

Por lo anterior, el pasado martes fue trasladado “El Lalo” al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepexi de Rodríguez, aunque no se han especificado las razones de su movimiento, aunque podría estar relacionado con las amenazas de las narcomantas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales