Vacunan contra influenza a trabajadores de Limpia y Smdif
Vacunan contra influenza a trabajadores de Limpia y Smdif. Foto: Especial
Vacunan contra influenza a trabajadores de Limpia y Smdif
Vacunan contra influenza a trabajadores de Limpia y Smdif. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla llevó a cabo este lunes la jornada de vacunación contra la influenza dirigida a personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como para miembros del Sistema Municipal DIF (Smdif).

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, por “estar al pendiente de la salud de los naranjitas”.

Por su parte, el secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, reconoció a los miembros del Sistema Municipal DIF por su disposición para acercar servicios a compañeros del Sindicato, invitándolos a aprovechar todas las jornadas que se acercan a beneficio de ellos y sus familias.

Durante su intervención, Valentina Cruz Alejandro, orgullosa “naranjita”, agradeció al gobierno municipal por cuidar de ellos, sobre todo en la temporada invernal.

El director general del Sistema Municipal DIF, Roman Espinosa Moyado, señaló que el bienestar de los colaboradores del Ayuntamiento es una prioridad, ya que ellos son ejemplo de buenos servidores públicos; honestos, trabajadores y útiles.

incendios forestales