Abren módulo en parque Juárez para servicios a Pymes
Abren módulo en parque Juárez para servicios a Pymes. Foto: Especial
Abren módulo en parque Juárez para servicios a Pymes
Abren módulo en parque Juárez para servicios a Pymes. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla y Nacional Financiera (Nafinsa) instala unidad móvil ofreciendo servicios de orientación, asesoría y formación empresarial para la adecuada incorporación fiscal de los negocios.

Este módulo se encuentra en el parque Juárez y estará disponible a partir del 13 hasta el 18 de noviembre, el cual atenderá de forma gratuita a los empresarios y emprendedores, en los siguientes horarios: lunes 13 de 15:00 a 18:30 horas; de martes 14 a viernes 17 de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas; mientras que el sábado será de 10:00 a 13:00 horas.

La propuesta pretende mejorar tácticas de trabajo e incrementar ganancias que beneficien la economía local al acercar estos servicios a las pequeñas y medianas empresas.

Se impartirán temas como “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”, “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias”, “Registra tu marca”, “Consíguete un crédito”, “Servicio al cliente: los 10 mandamientos”, que forman parte del programa de capacitación empresarial en la Oficina Móvil Nafin.

Para resolver dudas los consultores canalizarán a los usuarios con diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial. Para más información está disponible el teléfono 3094600 Ext 7055 o 7058.

Editado por: Lizeth Pérez Morales

incendios forestales