SSP decomisa droga, dinero y armas en Cereso de Huejotzingo
Decomisan droga, armas, dinero y teléfonos celulares en Cereso de Huejotzingo
Decomisan droga, armas, dinero y teléfonos celulares en Cereso de Huejotzingo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de supervisión al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huejotzingo, logrando decomisar supuesta droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares y objetos punzocortantes.

Lo anterior a través de la Dirección General de Ceresos, por lo que elementos de la Policía Estatal Custodios y Preventivos participaron en la inspección.

Como resultado de dicho operativo, la SSP logró decomisar 50 gramos de hierba verde con las características de la mariguana, 12 mil 210 pesos en efectivo, 391 discos compactos apócrifos, 70 cargadores, 36 teléfonos celulares y 31 audífonos.
Además, se aseguraron 45 puntas hechizas, cinco cuchillos, 1 hacha hechiza, 32 bocinas, ocho controles remotos, seis memorias USB y diversos medicamentos.

Cabe destacar, que el operativo se realizó sin ningún contratiempo, en completo orden, siempre acatando los protocolos y medidas de seguridad que se implementan en las revisiones que se llevan a cabo de manera periódica.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales