Por resistirse a asalto, clava picahielos a taxista en La Libertad
Por resistirse a asalto, clava picahielos a taxista en La Libertad. Foto: Especial
Por resistirse a asalto, clava picahielos a taxista en La Libertad
Por resistirse a asalto, clava picahielos a taxista en La Libertad. Foto: Especial

Durante la noche del jueves, un taxista fue atacado por una persona que se hizo pasar por un cliente, quien intentó asaltar al conductor pero cuando este se resistió el presunto hampón le clavó un picahielos en la junta auxiliar La Libertad.

Según los primeros reportes, el chofer recogió a un pasajero en la rotonda del BINE, sobre el bulevar Hermanos Serdán.

Al filo de las 9 de la noche del pasado 9 de noviembre, cuando el supuesto cliente se encontraba a bordo del taxi –del servicio mercantil— marca Nissan tipo Tsuru, amagó al conductor con un picahielos, pero este se resistió.

Tras forcejar por algunos segundos, el presunto delincuente le clavó un picahielos a su víctima entre el pecho y abdomen.

Trascendió que los hechos se suscitaron mientras el taxi negro con amarillo seguía su marcha y a pesar de la pelea el conductor no se detuvo, obligando a su agresor a abrir la puerta y salir del auto en movimiento para luego emprender su huida.

Sin embargó, el taxista no se detuvo hasta una calle después, donde logró pedir auxilio, por lo que compañeros de su central se dieron cita al lugar.

Además, paramédicos de SUMA arribaron a la zona para atender al taxista, quien presentaba una hemorragia que logró ser controlada para luego trasladarlo un nosocomio en Puebla capital.

Una vez estable, la víctima refirió que su agresor lo abordó en un Oxxo que está en las inmediaciones del lugar antes referido.

Detalló que el delincuente le solicitó que lo llevara la base de la ruta 3, en La Libertad, donde supuestamente esperaría a su hija y esposa, pero una vez a bordo, lo atacó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales