En San Pedro, inicia programa “Gobierno Cercano” en barrios
En San Pedro, inicia programa “Gobierno Cercano” en barrios. Foto: Especial
En San Pedro, inicia programa “Gobierno Cercano” en barrios
En San Pedro, inicia programa “Gobierno Cercano” en barrios. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Pedro Cholula inició el programa “Gobierno Cercano”, el cual visitará los 10 barrios de este municipio con el objetivo de acercar a la gente las soluciones a sus demandas; en Santa María Xixitla dan recursos para iglesia dañada.

Durante el primer día de actividades, el edil José Juan Espinosa Torres entregó apoyo económico a los mayordomos de dicha iglesia para realizar los trabajos de reparación, pues tuvo afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Detalló que el templo presentó daños en la parte del coro, de la parte frontal a la pared externa y en la parte que da frente al portal en la 5 sur.

“Ya tenemos el expediente que está en revisión en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el gobierno municipal está en la mejor disposición de aportar el 50 por ciento de la obra”, expresó.

También entregan apoyos educativos

Además, durante esta campaña se entregaron apoyos educativos, para la compra de medicamentos y para cable eléctrico para el área verde de “La Pradera”, así como para iniciar un negocio.

Recordó que esta iniciativa ya acudió a las 13 juntas auxiliares y en esta ocasión se decidió acudir a los 10 Barrios.

En ese sentido, el próximo jueves 16 de noviembre se llevará dicha actividad en el barrio de La Magdalena, el 23 en San Pedro Mexicaltzingo, el 30 en San Pablo Tecamac, el 7 de diciembre en San Miguel Tianguisnáhuatl, el 14 y 21 en Jesús Tlatempa y Santiago Mixquitla, respectivamente.

El 11 de enero del 2018 el Gobierno Cercano se realizará en Zerezotla, el 18 en San Juan Calvario y Cerrito de Guadalupe y finalmente el 25 de enero en el Infonavit Santiago.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales