Inicia construcción de bachillerato comunitario en Tepexi
Inicia construcción de bachillerato comunitario en Tepexi. Foto: Especial
Inicia construcción de bachillerato comunitario en Tepexi
Inicia construcción de bachillerato comunitario en Tepexi. Foto: Especial

La edil de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, dio el banderazo de inicio de la construcción del bachillerato comunitario de la comunidad de Rancho Las Flores; beneficiaría a alumnos de las localidades vecinas de Rancho Yeguas y Zacatepec.

Acompañada de la población, maestros y estudiantes, la alcaldesa antorchista señaló que el nuevo plantel tiene el objetivo de proporcionar a los alumnos una formación intelectual y científica, donde además aprendan habilidades que les permitan incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

“Allá afuera se defiende mejor el que está mejor preparado; por eso, la importancia de que todos los jovencitos se preparen para que sean alguien en la vida; que se conviertan en abogados, médicos, ingenieros agrónomos, para que apoyen a su comunidad y a su gente”, expuso.

Aseguró a los padres de familia que, en su administración, “se han invertido muchos recursos en construcción de escuelas y apoyos a la educación”, gracias a que ellos “han estado presentes en el proceso de gestoría y lucha por la construcción de las aulas que ahora inician”.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales