JJ insiste en que Cárdenas aún puede ser candidato de Morena
JJ insiste en que Cárdenas aún puede ser candidato de Morena. Foto: Especial
JJ insiste en que Cárdenas aún puede ser candidato de Morena
JJ insiste en que Cárdenas aún puede ser candidato de Morena. Foto: Especial

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, no descartó respaldar a Enrique Cárdenas Sánchez si se convierte en candidato independiente, aunque aseguró que es una opción que aún se analiza dentro de Morena.

“Es una posibilidad, no se descarta la misma, seguiré insistiendo en que se logre y buscaremos garantizar que desde Morena puede ser una opción”.

Tras la presentación del Programa Abrígate en San Pedro Cholula, Espinosa Torres reiteró que el exrector de la Udlap es la opción idónea para los poblanos y, la persona capaz en dejar atrás los vicios tradicionales y hegemónicos de los partidos.

Dio a conocer que este fin de semana se reunió con el académico y consideró que tener una relación de respeto será clave para que Cárdenas Sánchez camine a la par del único proyecto viable para el país, es decir con Morena.

Espinosa Torres se mostró convencido de que las descalificaciones no deben ser parte del juego en este partido ya que esto sólo dañan la imagen de un hombre o líder social con propuestas como es Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

Seguro que se mantiene al margen de las descalificaciones en contra del coordinador estatal del partido, Miguel Barbosa Huerta y reiteró que buscará una reunión con él con el fin de darle a conocer las propuestas

Cabe mencionar que el cargo de coordinador estatal es considerado como la antesala para lograr la candidatura a la gubernatura de Puebla.

incendios forestales