columnista-carlos-macias

En el escenario poblano va a hacer falta de menos, un candidato más a gobernador.

Se prevé: Uno del PRI, otro del PAN, el de Morena y un adicional.

Es decir, para “tundir” a Luis Miguel Barbosa y tratar de impedir su triunfo como gobernador, el morenovallismo va a contratar a otro golpeador político.

El caso se ve venir un candidato a gobernador por alguno de los Partidos:

Compromiso por Puebla (PCP).

Pacto Social de Integración (PSI).

Aquí, algunos candidatos al papel estelar de feroz y sanguinario perseguidor de Barbosa:

A.- Víctor Hugo Islas Hernández.

B.- Jesús Morales Flores (moderado).

C.- Luis Paredes Moctezuma.

Ah, y mientras, el PRI de Pepe “Mid” ni se ensucia sus manitas.

Punto.

He dicho y he escrito.

Para empezar noviembre:

1.- Ya veo que los chicos de #FuerzaDigital del PAN que comanda Marcelo García Almaguer, sirven para maldita la cosa. En encuestas digitales de preferencias electorales, Luis Miguel Barbosa de Morena, le puso tremenda vapuleada a la esposa del exgobernador Rafael More-NO Valle y nadie ayuda a la señora o al menos le regala “tuit” de apoyo. #YaNiLaHacen.

2.- Con la novedad mi General que: Anel Nochebuena, dejará pronto su cargo como Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Puebla. Es que anda muy activa y pagando publicidad en Facebook, por lo que pronto será envestida candidata a diputada local en esta ciudad por el PAN y sus aliados. Sin duda, es posición del gobernador Tony Gali. Ahora sí, el alcalde Luis Banck podrá nombrar a alguien de su confianza.

3.- Aviso a la Secretaría de Finanzas y Administración que comanda aun Raúl Sánchez Cobashi (con permiso sin goce de sueldo): Los bancos reciben los pagos del ayuntamiento de San Andrés Cholula, sin que los contribuyentes deban pagar una comisión adicional de 4, 5 o más pesos, más IVA, como si pasa en el gobierno del Estado.

Funcionarios de la SFA deberían solicitar una asesoría al alcalde sanandreseño, Leoncio Paisano Arias que es lo único bueno que ha hecho o será, que ahí no hay “moche”.

El Verdugo
Balaceras a diario en Puebla; muertos, secuestros, robos, el “Cachetes” libre, huachicol. Clima de terror. Me siento como en Irak, Afganistan o Siria. El Verdugo dice: Y faltan las elecciones.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales