24 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Banck supervisa obras en primaria de la colonia Gonzalo Bautista

-Publicidad-

 

Banck supervisa obras en primaria de la colonia Gonzalo Bautista
Banck supervisa obras en primaria de la colonia Gonzalo Bautista. Foto: Especial

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, y los padres de familia y docentes de la primaria Carlos Pastrana Jiménez, de la colonia Gonzalo Bautista, supervisaron el avance de la remodelación de los sanitarios, que beneficiará a 785 estudiantes.

Estas obras contemplan el cambio de pisos, azulejos, ventanas y puertas, así como la colocación de nuevas tazas de baño, mingitorios y lavamanos y lámparas; además pintura, impermeabilización y desazolve.

Salvador Sánchez Trujillo, subsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, exhortó a los padres de familia y maestros a enseñar a los alumnos a cuidar los nuevos espacios rehabilitados.

-Publicidad-

La directora María Manuela Águila, destacó que es importante velar por el derecho que tienen los alumnos a estudiar en una escuela con instalaciones dignas.

Dichas labores forman parte del programa de “Mejoramiento de Sanitarios en Escuelas del Estado”, que contempla la intervención de 157 instituciones educativas del municipio de Puebla, en beneficio de más de 50 mil alumnos.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -