SSP inicia operativo por Día de Muertos
SSP inicia operativo por Día de Muertos. Foto: Especial

 

SSP inicia operativo por Día de Muertos
SSP inicia operativo por Día de Muertos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con motivo de las actividades por el Día de Muertos, implementó, a partir de este martes y hasta el próximo 3 de noviembre, un operativo de vigilancia, el cual contará con la intervención de 3 mil uniformados.

Además, se dispondrá de 284 vehículos y 27 motocicletas oficiales, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), para el cuidado de los habitantes y turistas que visiten los centros comerciales y panteones donde se concentre la mayor afluencia de personas.

Este operativo también contará con la participación de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Vial, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Turística, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Protección Civil del Estado, el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de los cuerpos de seguridad y auxilio de los 217 municipios.

La SSP recordó a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad, emergencia o delito, está disponible el número de emergencias 9-1-1.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales