Ejecutan a tres en Palmar de Bravo
Ejecutan a tres en Palmar de Bravo. Foto: Especial
Ejecutan a tres en Palmar de Bravo
Ejecutan a tres en Palmar de Bravo. Foto: Especial

Este martes, fueron encontrados los cuerpos de tres personas sin vida en Palmar de Bravo y presentaban impactos de bala, además de que se vinculó con un ajuste de cuentas entre presuntos huachicoleros; van 15 muertos derivado de balaceras en 24 horas.

Y es que al interior de un Volkswagen Bora, con placas TYB4915, fueron hallados un padre y su hija muertos, quienes presentaban impactos de bala.

El auto se ubicaba en el camino a la colonia Loma del Pato, en Palmar de Bravo, en las inmediaciones de la gasolinera Los Enriques, con los cuerpos de Roberto Chávez Domínguez y su hija Ana Elia Chávez Cortez.

Además, elementos de la Policía Municipal encontraron escasos metros el cadáver de otro hombre identificado como Emilio Chávez Cortez, quien se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo color rojo, que se habría impactado contra un muro.

De acuerdo con las primeras versiones, la ejecución de los tres miembros de la familia estaría vinculada con los siete homicidios de presuntos huachicoleros en Puebla capital y Amozoc.

Además, un enfrentamiento en San Pedro Tlaltenango dejó a cinco presuntos ladrones de hidrocarburo sin vida, entre ellos se encuentra el líder de una de las bandas, Alfredo “N” alias “El Cuino” o “El Kino”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales