asesinato col lomas 5 de mayo
Sigue asegurada clínica Empac, donde ejecutaron a “El Kalimba”: FGE. Foto: EsImagen
La FGE inició con las investigaciones de los hechos ocurridos el pasado lunes en Puebla capital y Amozoc. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició con las investigaciones de los hechos ocurridos en el pasado lunes en Puebla capital y Amozoc, donde siete personas fueron ejecutadas por diversos motivos.

Por lo anterior, se abrió la carpeta de investigación 18537/2017/ZC, luego de que en la clínica “Epmac”, en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la Angelópolis, donde hallaron los cuerpos sin vida de José Agustín “N”, así como dos masculinos más quienes se encuentran como desconocidos 319 y 320 y una mujer que está como desconocida 321, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Posteriormente, se tuvo conocimiento del fallecimiento de Fernando “N”, quién al encontrase a bordo de su vehículo Ford Figo, en la junta auxiliar de Chachapa, fue despojado de la unidad y baleado por sujetos que se dieron a la fuga.

En el lugar fue asegurada una camioneta marca Ford tipo Titanium, con placas de Tlaxcala, así como 4 cartuchos percutidos, por lo que se inició la carpeta de investigación 2691/2017/Tepeaca.

Finalmente, se integró la carpeta de investigación 2692/2017/Tepeaca, por el homicidio de dos personas más en el municipio de Amozoc de Mota, una de ellas de nombre Miguel Ángel y Miguel “N”, este último falleció en un nosocomio de la región.

Hasta el momento, se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up con placas de Tlaxcala cuando sujetos desconocidos les dispararon con armas de fuego.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres