Comando mata a 4 en asalto a clínica de Lomas 5 de Mayo y a 2 en huida
Comando mata a 4 en asalto a clínica de Lomas 5 de Mayo y a 2 en huida. Foto: EsImagen

 

Comando mata a 4 en asalto a clínica de Lomas 5 de Mayo y a 2 en huida
Comando mata a 4 en asalto a clínica de Lomas 5 de Mayo y a 2 en huida. Foto: EsImagen

Durante un supuesto robo a la clínica “Epmac” ubicada la colonia Lomas 5 de Mayo, un comando de al menos cuatro sujetos asesinó a tres hombres y una mujer al interior de esta, además, le quitaron la vida a otras dos personas mientras se daba a la fuga.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre las 4:30 y las 5 de la tarde de este lunes, cuando el grupo armado con rifles de grueso calibre arribó al inmueble ubicado entre calle Gabriel Paredes y Miguel Negrete sobre avenida Porfirio Díaz de esta colonia.

Los cuatro hombres habrían llegado a bordo de una camioneta Ford, Lobo, e ingresaron a dicho centro de atención para cometer el ilícito.

Tras disparar en contra de las cuatro personas que se encontraban en el lugar, trascendió que los cuatro huyeron de la colonia con rumbo a Chachapa, por la Gran Bodega de la colonia Santa Margarita.

Matan a 2 personas para huir

Además, los informes indicaron que a la altura de la vía de Santa Margarita, habrían asesinado a una persona más para robarle su vehículo, para luego tomar el periférico e ingresar por esta carretera al municipio de Amozoc.

Ya en esta demarcación, los sujetos habrían disparado en contra de una persona más, cerca del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), a quien también le quitaron la vida.

Es de señalar que al domicilio de la clínica Epmac arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona.